Get Adobe Flash player

Laser tag


         Es un juego interactivo que simula un combate entre dos equipos. Está basado en que los jugadores intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales, Nuestro moderno sistema láser tag utiliza emisores de luz infrarroja, totalmente inofensivos, para simular el disparo. También dispone de unos sensores para registrar los disparos recibidos y muestra los impactos mediante sonidos y luces que se activan en el chaleco sensor. Nuestro láser tag es una evolución directa de los sistemas más modernos de láser tag de ocio y nuestra tecnología láser tiene ciertas ventajas respecto a otros juegos similares (paintball, airsoft, touchball, etc.) 


1. No hace daño

Al no disparar ningún proyectil sólido y al ser nuestro láser totalmente inofensivo a la vista, es la práctica más segura e indolora de todos los juegos de guerra similares. Además, no tienes la distancia mínima de seguridad que en otros sistemas con proyectiles es obligatorio.

2. No necesitas gafas ni mascara protectora

Al no disparar proyectiles sólidos no necesitas las molestas y engorrosas gafas o máscaras protectoras de otros tipos de juegos similares.

3. Distancia de tiro

El rayo que emite nuestro sistema láser tag alcanza más de 100 metros. En otros tipos de juegos de guerra con proyectiles sólidos, estos se desvían a pocos metros del tirador, pero con nuestro sistema esto no ocurre.

4. Sin trampas

Al ser un sistema electrónico, los sensores se encargan de testificar si ha habido impacto o no (además te avisa con una señal luminosa y auditiva). En el caso de impacto al  jugador, el sistema desactiva su arma por segundos para notificar que ha sido impactado.


PERO MEJOR CONOCELO POR TI MISMO. 

VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA LASER TAG